Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Es oficial: adiós a Dollhouse

Fox confirma su cancelación.

Llegó el día que los fans (Whedonites, únanse) temían. 

Un ejecutivo de 20th Century Fox le confirmó hoy a Variety que los rumores surgidos desde que el más reciente programa televisivo de Joss Whedon fue suspendido del aire (asegurando que no era una cancelación, sino tan sólo para darles chance de probar nueva programación) son ciertos: Dollhouse desaparecerá para siempre. Fox aseguró que transmitirá los 9 episodios que le restan esta temporada a partir del 4 de diciembre, con el show llegando a su fin el 22 de enero. Si les parece que son poquitas semanas para nueve capítulos, aquí tienen cómo y cuándo se transmitirán:

Dic. 4 - Capítulos 5 y 6
Dic. 11 - Capítulos 7 y 8
Dic. 18 - Capítulos 9 y 10

Enero 8 - Capítulo 11
Enero 15 - Capítulo 12
Enero 22 - Capítulo 13

En este momento, el equipo de Whedon se encuentra filmando el capítulo 11 y se espera que tenga suficiente tiempo y espacio para poder cerrar bien el show sin dejar demasiado al aire. Aunque seguramente ya lo estaba haciendo.

Pues ahí lo tienen. Otro producto Whedon que se va prematuramente. Aunque tras la cancelación de la excelente Firefly después de tan sólo 13 episodios, esto ya es ganancia, ¿no? ¿Alguien tuvo chance de volverse fan? ¿Qué encarnación de una doll era su favorita?

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas