Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Es oficial: Ghostbusters regresa al cine

Lamentablemente, no hay anuncio para México todavía.

Primero fue un rumor. Luego, el espacio de Ghostbusters en Facebook lo confirmó sin dar mayores datos. Hoy es oficial: el próximo mes de octubre se reestrerará Los Cazafantasmas (Ghostbusters) en unas 500 salas de cine en los Estados Unidos y Canadá durante sólo tres días. 

¿Recuerdan lo que sucedió con el reestreno por el aniversario de Volver al futuro? Las ventas de la trilogía en Blu-ray fueron exitosas, una vez reactivado ese antiguo fanatismo por la saga. ¿Es necesario en Ghostbusters? Sí, pues parece que le daría una idea concreta a Sony Pictures Entertainment sobre qué esperar con los fans y una nueva película de la saga: Ghostbusters 3.

Los afortunados que vivan o estén visitando la unión americana los días 13, 20 y 27 podrán consultar en el sitio oficial, o en sus espacios en Facebook y Twitter para confirmar salas y horarios, pues sólo habrá una función por día. Hasta el momento no se ha mencionado ninguna mejora o características adicionales a la versión en Blu-ray, pero sí se confirmó audio 5.1 surround sound y proyección 2K digital.

¿Irían a verla si la reestrenaran en México? Hemos preguntado a Sony Pictures México, pero al momento de redactar la nota no hemos recibido respuesta. 

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas