Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Es oficial: Hugh Jackman sí viene a México

La premiere de X-Men Orígenes: Wolverine será el 26 de mayo

Lo que les adelantamos en la mañana ya ¡es oficial! Un comunicado de 20th Century Fox confirma que Hugh Jackman vendrá el 26 de mayo para presentar su película X-Men Orígenes: Wolverine, y que el estreno de la cinta será el día 29. El comunicado, enviado por la PR Manager de la distribuidora, Christina Inman, dice lo siguiente:

"Es un placer para nosotros comunicarles que Hugh Jackman vendrá a celebrar la Premiere de la película X-Men Orígenes: Wolverine en el Auditorio Nacional el proximo martes 26 de mayo. [...] las personas que tengan sus boletos de Ticket Master de la Premiere que se iba a realizar el pasado 29 de abril, les serviran perfectamente para esta nueva fecha.

Adicionalmente, el Director General de 20th Century Fox, el Lic. Juan Carlos Lazo comentó: 'Estamos muy contentos que Hugh Jackman venga a México a promover X-MEN ORIGENES: WOLVERINE,  para estar con los fans de la franquicia y  mandar un claro mensaje al mundo que visitar el país es perfectamente seguro. Con su visita el Sr. Jackman manda un claro mensaje en contra de la discriminación y los prejuicios'".

Además, se informó que la nueva fecha de estreno para Una noche en el museo 2 es el 12 de junio.

 

ETA: Los ganadores de la premiere de X-Men Orígenes: Wolverine serán respetados y pueden pasar por sus pases en el horario normal de la revista (lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30) con una identificación oficial y su especial. Si quieres saber si eres uno de los ganadores ingresa aquí.

 

Debido a la epidemia de influenza y a las nuevas medidas sanitarias, la premiere de X-Men Orígenes: Wolverine ha sido cancelada.

Asimismo, su fecha de estreno ha sido pospuesta hasta nuevo aviso. ¿Qué opinan de este cambio?

ETA: 20th Century Fox nos ha confirmado que el estreno de X-Men Orígenes: Wolverine se pospone, aunque se contempla que se realice el 22 o 29 de mayo. La fecha de estreno será anunciada el lunes 11. Asimismo, se está manejando la posibilidad de que Hugh Jackman venga a México.

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas