Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Es posible que Avatar 2 no se estrene en 2014

El productor Jon Landau lo ve difícil.

Mientras Empire charlaba con Jon Landau sobre el reestreno de Titanic en formato 3D, el productor dejó ver que la fecha de estreno para Avatar 2 (y en consecuencia Avatar 3) podría cambiar con respecto a lo que tenían planeado originalmente.

“No estamos dando fechas, pero pienso que 2014 será una fecha difícil para nosotros”, confesó Landau, quien hace poco había comentado lo opuesto. “Se trata de hacerlo bien. Las películas definen fechas de estreno, no al revés”.

¿Qué significa esto? Que podemos despedirnos del estreno de Avatar 2 para diciembre de 2014 y de Avatar 3 para un año después. ¿Habrá que pensar en 2015 y 2016 como años tentativos?

Por supuesto, esto no significa que James Cameron y Landau no estén absortos en ambas secuelas, pues el productor reveló que ya están trabajando en las secuencias para captura submarina con Richie Baneham y Nolan Murtha.

“Será como las montañas flotantes en la primera película”, aclaró Landau. “No todo va a ser bajo el agua; va a ser un lugar a donde llegaremos, nos iremos, y volveremos después”.

¿Qué opinan de este aparente retraso?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas