Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Escalofríos

07-06-2016, 7:44:52 PM Por:
Escalofríos

Jack Black y los monstruos de R.L. Stine cumplen su cometido en el blu-ray.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 2.5
Votar ahora:


Sony Home Entertainment presenta una cinta basada en los cuentos clásicos de R.L. Stine, donde Jack Black interpreta al mítico autor, pero ahora dándole un enfoque á la Jumanji donde los monstruos cobran vida y amenazan a un pequeño pueblo. A continuación nuestra review al blu-ray de Escalofríos (Goosebumps)

VIDEO
La mayor parte de la película ocurre en la noche, por lo que era importante que se hiciera un transfer adecuado a las necesidades de la historia y Escalofríos junto con Sony Home Entertainment lo cumplen de forma sólida pero tampoco sin llegar a ser algo trascendental, pues al final el trabajo estaba ya hecho. No hay barridos en la imagen o plastas de tonos negros en los cuadros. Sin embargo lo que se llega a apreciar pero esto por la calidad 1080p a diferencia de una proyección en pantalla grande con toda la sala obscura es que por momentos saltan las tonalidades de los tonos obscuros con los monstruos CGI.

3.5/5

AUDIO

Aquí el apartado es diferente y se aprecia mucho más el transfer de su canal HD Master Audio a 7.1 canales pues las carectarísticas de los monstruos se exploran en todos y cada uno de sus canales. Lo interesante es que se mantuvo un correcto nivel entre escena y escena, pues mientras tenemos secuencias donde persiste únicamente el diálogo entre uno o más personajes, donde hay escenas de acción, los niveles se respertan sin existir grandes cambios que nos obliguen a bajarle o subirle el volumen.

4/5

EXTRAS

  • Blooper (HD – 3 minutos)
  • Inicio alternativo (HD – 3 minutos)
  • Escenas eliminadas (HD – 13 minutos)
  • Todo sobre Slappy (HD – 4 minutos) Un interesante extra enfocado en el títere Slappy, sin duda uno de los personajes más llamativos de la película.
  • Guía para sobrevivir a una criatura de Escalofríos (HD – 6 minutos) Los personajes de Zack y Champ nos presentan aquí algunos de sus consejos para sobrevir, como dice el extra, a los monstruos.
  • Extrañas cosas suceden en el set (HD – 3 minutos) Algunas de las cosas que acontecieron durante la filmación de Escalofríos.
  • Creaturizado (HD – 9 minutos) Los maestros encargados de los efectos especiales nos muestran cómo nosotros podemos hacer nuestro propio maquillaje.
  • Test screen del reparto (HD) Algunas pruebas de pantalla del cast de Escalofríos

    4/5

 

CONCLUSIONES
Escalofrios toma mucho como base el encanto que pueda tener Jack Black en pantalla, y es especialmente cuando interactua con jóvenes donde saca su mejor material -lo recordamos muy bien en Escuela de Rock-, y por eso cuando participa en una producción de la característica de Goosebumps, siempre es refrescante ver su performance. La cinta cumple con su objetivo sin pretender nada más, mientras que los extras ofrecen mayor contenido para los más pequeños sin tampoco tratarlos muy infantilmente.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios