Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dos escenas que no llegaron al corte final de Captain America: Civil War

07-05-2016, 11:32:32 PM Por:
Dos escenas que no llegaron al corte final de Captain America: Civil War

Escritores de Capitán América: Civil War revelan 2 escenas que no llegaron a la versión final. ¿Serán extras en formatos caseros?

Todos seguimos disfrutando el buen sabor que nos dejó Capitán América: Civil War. ¿Sintieron que le faltó algo? Como sucede en casi todas estas producciones, hubo algunas escenas que no llegaron al corte final.

Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely (vía Comic Book Movie) hablaron de un par de ellas. La primera mostraba cómo Sam Wilson recluta a su candidato para incorporarse a Team Cap. “Hubo un punto en el que nos fuimos todo el camino con Scott Lang en San Francisco y teníamos una pequeña muestra de cómo era su vida, y fue divertido escribirla”, comentó Markus. “Pero era innecesaria, así que nunca llegó a las cámaras”. Luego McFeely confirmó que no era buena idea, pues para ese momento no habían visto Ant-Man. 

Adicionalmente confirmaron que había otra escena donde Natasha (Black Widow) y T’Challa (Black Panther) extendían más su conversación en el German Ops Center, mientras que Cap y Falcon estaban aislados en la otra sala de conferencias. La charla era interesante, pero los escritores no sintieron que la narrativa avanzara gran cosa allí, la sintieron repetitiva.

¿Qué opinan? ¿Creen que esas escenas realmente hicieron falta? Sentimos que no…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios