the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 03 / 2017
anime live-action

Ya hay escritor para live-action de Space Battleship Yamato

Skydance da un paso más en adaptación del anime conocido en América como Star Blazers. Zach Dean será el encargado y Christopher McQuarrie sigue como director.

Desde 2014, toda información relacionada con el live-action hollywoodense de Space Battleship Yamato –ya hubo uno japonés de mediana calidad– se había congelado. ¡Pero este fin de semana, por fin hubo novedades!

Durante una reciente entrevista (vía), el CEO de Skydance Media David Ellison indicó que el director Christopher McQuarrie sigue al frente del proyecto, con un escritor trabajando ahora mismo en la adaptación: Zack Dean (Deadfall).

Uno pensaría que, tras el éxito de Mission Impossible 5 y el actual desarrollo de una secuela más, McQuarrie dimitiría como director de Star Blazers (como se le conoce a Yamato en los Estados Unidos), pero no es así. Lo malo es que, como MI:6 se encuentra en preproducción para estreno en 2018, ya no podemos pensar en la fecha antes anunciada para Yamato (2017), sino de finales de 2018 en adelante.

¿Qué les parece? Tenemos la impresión de que Skydance dio este paso discreto –nada formal, pero definitivamente algo concreto– en espera del éxito o fracaso de Ghost in the Shell. Esperamos que esta producción abra la puerta no sólo a Yamato, sino a otras sagas anime que serían muy interesantes de ver con actores reales.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas