the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 11 / 2016
uncharted videojuegos indiana jones

Escritor de Uncharted procura historia anti-Indiana Jones

Joe Carnahan trabaja con Shawn Levy para crear la historia de Uncharted. ¿Será Nathan Drake un clon de Indiana Jones? El guionista asegura que será lo opuesto.

Así como se dijo que Lara Croft era una copia femenina de Indiana Jones en su tiempo, cuando el primer Uncharted llegó al PlayStation 3, fans del hombre del sombrero condenaron que Nathan Drake no era más que una “copia barata”. Claro está, quienes jugamos la saga desde 2007 sabemos que no hay nada más lejano a esa acusación.

Pues bien, es evidente que el director Shawn Levy y el guionista Joe Carnahan (Narc) están en la misma sintonía, pues cuando Collider entrevistó a este último, respondió en parte: “Puedo decirles esto: lo que he escrito es muy anti-Indy en el sentido de que ese tipo ama los museos y quiere preservar estos artefactos. ¡Pero este no! Es un ladrón, un defraudador y una molestia. Él y Sully no son los tipos buenos, pero son mejores que los tipos malos. Es un juego, ciertamente son unos pillos, pero ciertamente no tienen problema”.

El escriba declaró que ya se reunió con los creativos de los videojuegos y con la voz del protagonista Nathan Drake (Nolan North, de quien dijo que en un mundo ideal él debería ser el estelar en la película) y que les encantó lo que está haciendo, aunque anticipó que no necesariamente será una calca de los juegos.

Finalmente, Carnahan afirmó que no teme a una clasificación PG-13 pues, bien manejado, puede salir algo como Búsqueda implacable, que pese a tener dicha clasificación, tenía elementos para audiencias más maduras. ¿Sucederá con la película de Uncharted?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas