the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Escritores de Star Trek consideran opciones para la secuela

Orci y Kurtzman podrían decidir que el reto a vencer no sea un villano.

Con la intención de hacer algo original en la secuela de Star Trek, Roberto Orci y Alex Kurtzman están considerando que el reto a vencer en la secuela no sea una persona, el clásico villano que está dispuesto a acabar con todo sin razonar de forma alguna.

"Queremos un shock como el de Star Trek II: La ira de Kahn. Cuando se vió a Spock pasándole sus memorias a Bones, nadie entendió de qué se trataba, sino dos años después, al estrenarse la secuela", declararon. "Pensamos en una secuela donde el enemigo no sea necesariamente el centro de la trama. Que el reto que enfrente la tripulación del Enterprise sea algo que ponga a prueba su capacidad al máximo", concluyeron Orci y Kurtzman.

Por cierto, ambos escritores piensan tener listo el guión antes de Navidad, pues Paramount quiere arrancar con la producción de la secuela lo antes posible. Lo que preocupa hasta el momento es que JJ Abrams está indeciso sobre dirigir la secuela. ¡Crucemos los dedos!

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas