Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Especial de Navidad Doctor Who será simultáneo en SyFy

07-12-2016, 10:24:24 AM Por:
Especial de Navidad Doctor Who será simultáneo en SyFy

El 25 de diciembre Estados Unidos, Reino Unido... ¡y Latinoamérica! tendremos “El regreso del Doctor Misterio” de forma simultánea

Doctor Who no decepciona a sus miles de fans alrededor del mundo, y cuando canales como SyFy premian la lealtad de los fans, ¡es razón para celebrar!

Syfy sorprende anunciando que el especial “El regreso del Doctor Misterio” será simultáneo no sólo en Estados Unidos y el Reino Unido, sino también en América Latina. Nos corresponderá deleitarnos con esta nueva aventura del Doctor (Peter Capaldi) el 25 de diciembre en punto de las 22 horas (tiempo del Centro de México).

La historia: El Doctor une fuerzas con un superhéroe de historietas originario de Nueva York (interpretado por Justin Chatwin) y una periodista de investigación (Charity Wakefield de Wolf Hall) con el fin de salvar a esa ciudad de una inminente invasión alienígena. 

“Siempre me han gustado los superhéroes y este Doctor de Navidad estará inmerso en ese mundo. Mi superhéroe favorito es Clark Kent. No es Superman, es Clark Kent”, comentó Steven Moffat, escritor y productor ejecutivo. Justin Chatwin (Orphan Black), quien interpreta a Grant, el superhéroe, declaró: “Trabajar con el asombroso equipo de Doctor Who ha sido uno de los proyectos más divertidos y gratificantes con los que he tenido el placer de estar involucrado”.

Si no han visto nunca esta excelente serie, ¡ese será un buen punto de partida!

Y claro, seguimos sosteniendo que el guiño al nombre “Doctor Misterio” está ligado a como se le llamaba a la serie en Latinoamérica hace años… ¡y quizá con aquella conversación que tuvimos con Capaldi!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios