Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Está considerando Hugh Jackman Wolverine/Deadpool?

04-01-2017, 8:56:34 AM Por:
¿Está considerando Hugh Jackman Wolverine/Deadpool?

Ryan Reynolds y Hugh Jackman están cada vez más de acuerdo en compartir créditos mutantes juntos y por última vez. ¿Demasiado tarde para Deadpool/Wolverine?

Sabemos desde hace meses que tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman están abiertos y ansiosos por una revancha como Deadpool y Wolverine en la pantalla grande… esta vez como es debido (si vieron X-Men Origins: Wolverine en 2009, saben de qué hablamos).

Ahora, en extensa entrevista con Variety, ambos histriones detallan ese deseo. “Me encantaría interpretar a Deadpool durante todo el tiempo que me dejen interpretar a Deadpool. Tenemos historias y arcos para un buen número de películas diferentes”, confesó Reynods, quien no ocultó su emoción sobre el duelo fílmico con su amigo al decir: “No tengo idea si puedo cambiar lo que hay en su mente. Es la audiencia: explotaría exclusivamente esa relación para hacer que Hugh regresara para una más”.

¿Lograrían los fans y Reynolds que Jackman cambiara su decisión de despedida del personaje y la franquicia? Después de todo, ha declarado en muchas ocasiones que Logan es el adiós de Wolverine. “Estoy dudando, porque puedo darme cuenta cómo esto se ajusta a la perfección… pero los tiempos son lo que podrían estar mal”.

¡Ya lo está considerando (y noten que no parece que hablen de un cameo… suena a crossover)! Y a diferencia de muchas otras cosas que suceden a nuestro alrededor, como fans SÍ tenemos la palabra, así que muestren todo ese apoyo a Reynlds y Jackman en redes sociales, si quieren ver –tanto como nosotros– a Wolvie y Wade intercambiando bromas pesadas… y uno que otro puñetazo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios