Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¿Estarán los gemelos en Transformers 3?

Dos autos iguales son vistos en el set.

Hace apenas un par de día revelamos que Michael Bay había comentado en su foro que los gemelos Skids y Mudflap no estarían en la tercera entrega de Transformers. Aunque muchos aseguraron que esto era por la polémica racista que generaron, otros pensaron que se trataba de un engaño, tal como Bay hiciera con la anterior entrega robótica.

Curiosamente, hace apenas unas horas el sitio Left Lane publicó las fotografías de dos Chevy Sparks en el set, lo cual no sólo resalta porque son dos autos iguales, sino porque antes del estreno de Transformers: La venganza de los caídos se reveló que el modelo de Skids saldría a la venta en 2011 y se llamaría Sparks.

De este modo, parece que todos aquellos que se emocionaron ante la posible ausencia de estos polémicos personajes tendrán que verlos una vez más en la pantalla grande. ¿Creen que estos autos sean los gemelos? ¿Alguien dejaría de ver Transformers 3 sólo por evitar ver a estos dos robots?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas