the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Esto es todo rebasa los 100 millones de dólares en sólo cinco días

El éxito y demanda han sido tales, que el documentál se extenderá en cartelera durante el mes de noviembre.

A sólo cinco días de su estreno mundial el pasado 28 de octubre, Esto es todo se ha convertido en  la película de concierto más exitosa de todos los tiempos al recaudar un total de $101 millones de dólares.

Lo anterior fue confirmado por Jeff Blake, presidente mundial de Marketing y Distribución de Sony Pictures Entertainment. la recaudación se dividió en $32.5 millones en Estados Unidos (3481 salas) y $68.5 en el resto del mundo, misma que ha roto el récord establecido previamente por Hanna Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds ($71.3 millones de dólares).

Así, como respuesta al gran interés y deseo de ver la película mundialmente, el estudio ha anunciado que se extiende su exhibición en cines en todo el mundo, incluyendo México, donde permanecerá en cartelera hasta el 26 de noviembre.

Esto es todo se convierte em la quinta apertura más grande del 2009, cerca de X-Men Orígenes con $ 73.1 millones de dólares en su lanzamiento y mucho más que Noche en el Museo 2 que obtuvo en su apertura internacional $ 49.0 Millones de dólares. En México recaudó $ 25 millones de pesos, con 580000 espectadores, terminando en primer lugar, superado a Toy Story 2 en 3D  y los estrenos de terror de la temporada.

¡Sí que han sido noches Thriller!
 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas