Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Esto es todo, simultáneamente en más de 25 premieres

Además, detalles de su preventa y estreno en México.

Columbia Tristar Films México confirmó que también nuestro país tendrá preventa para la limitada exhibición de Esto es todo, filme documental póstumo del Rey del Pop, Michael Jackson.

Además, la película se estrenará auténticamente al mismo tiempo alrededor del mundo, pues el martes 27 de octubre habrá 25 premieres mundiales. Tres horas después de la alfombra roja (que se llevará acabo a las 18:00 horas en el Teatro Nokia en Los Angeles, así como 15 ciduades selectas y en forma simultánea), el público podrá verla por primera vez, aunque además se anunciaron proyecciones especiales previas en diversos puntos del planeta.

Como ya hemos mencionado, habrá una gran preventa para el estreno y función previa del filme, y los boletos estarán disponibles para compra el próximo domingo 27 de septiembre. Los cinéfilos mexicanos podrán comprar en todos los sitios en Internet que vendan boletos de cine, así como en la página: www.estoestodo.com.mx

Así, las primeras personas que verán la película de Los Ángeles la verán a las 9:00 PM hora local; en Nueva York, el público podrá ver la película a la media noche, mientras que en Londres, las primeras proyecciones comenzarán a las 4:00AM hora local. En México la primera función será a las 22:01 horas de ese mismo día

¿Ustedes comprarán un boleto de preventa?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas