Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Estrenan Max OS X Lion

En México su precio es de $360 pesos, y puede descargarse en línea.

Cumpliendo los rumores de muchos sitios especializados, Apple lanzó hoy la esperada actualización Mac OS X Lion, que contiene más de 250 mejoras nuevas sobre la versión Snow Leopard.

Lo mejor es que el lanzamiento mundial abarcó a México y ahora mismo puede comprarse en línea en la Mac App Store a un atractivo precio de $360 pesos. Algunas de las funciones de Lion son: nuevos gestos Multi-Touch, soporte en todo el sistema para aplicaciones de pantalla, Mission Control (una innovadora imagen de todo lo que funciona en la Mac), la Tienda de Aplicaciones de Mac, Launchpad y el sistema Mail rediseñado.

Otras funciones son:
• Resume – que de forma conveniente trae sus aplicaciones de vuelta exactamente cómo el usuario las había dejado cuando reinició su Mac o  termina y lanza de nuevo una aplicación
?• Auto Save – que de manera automática y continua va guardando los documentos a medida que el usuario va trabajando
?• Versions – que automáticamente graba la historia del documento según el usuario lo va creando y le permite de manera fácil buscar, revertir e incluso copiar y pegar versiones previas?
• AirDrop – que localiza las Macs que se encuentran cerca y establece automáticamente una conexión inalámbrica de colega a colega para permitir la transferencia de archivos de forma rápida y fácil.

¿Qué requisitos debe llenar tu Mac para esta actualización? 4 GB de espacio en disco duro, la última versión de Snow Leopard (10.6.6), procesador Core 2 Duo, i3, i5, i7 o Xeon de Intel y 2 GB de memoria RAM.


¿Conseguirán esta nueva versión de OS X?
 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas