the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

¿Estrenará The Dark Knight Rises teaser en julio?

El avance podría proyectarse antes del último filme de Harry Potter.

The Dark Knight Rises comenzó a rodarse hace poco, y en este tiempo ya tuvimos el primer vistazo de Tom Hardy como Bane y al parecer, también el de Gatúbela. Sin embargo, ahora los rumores señalan que el teaser de The Dark Knight Rises será estrenado antes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, que será estrenada el 15 de julio.

Estos rumores comenzaron en diversos cines de Estados Unidos, en donde tienen listas con los nombres de los trailers que se proyectarán antes de cada filme.

Vale la pena recordar que El caballero de la noche se esrenó en julio, pero el primer teaser comenzó a proyectarse un año antes, previo a la película de Los Simpson. Por ello, no debería sorprendernos que Warner repitiera la estrategia con una de las cartas fuertes del mismo estudio. A pesar de esto, es casi un hecho que el teaser no incluirá ninguna escena del filme y tampoco es seguro que sea proyectado en cines mexicanos al mismo tiempo.

¿Les emociona ver el primer teaser de The Dark Knight Rises? ¿Superará este filme lo hecho por El caballero de la noche?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas