Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 08 / 2016
star wars Star Wars 7 blu-ray coleccionista

Fecha de estreno, portada y detalles de Star Wars: The Force Awakens 3D Collector’s Edition

Lucasfilm anuncia edición Blu-ray 3D de Star Wars: El despertar de La Fuerza con más escenas borradas y detalles dignos de llamarla Edición de Coleccionista.

¿Ya tienen su Blu-ray de Star Wars: El despertar de La Fuerza? Prepárense, porque para variar, Lucasfilm nos hará gastar de nuevo en nuestra afición.

Disney Home Video reveló la fecha de estreno de Star Wars: The Force Awakens Collector’s Edition, la cual incluirá el esperado Blu-ray 3D, BD, DVD y Digital HD. ¡4 discos! Esta es la portada oficial:

star wars force awakens collector 3d

¿Les gusta? Les gustarán más los extras, los cuales como era de esperarse, no estaban presentes en la edición anterior:

  • Audio comentario con el director JJ Abrams
  • Featurettes: "Foley A Sonic Tale", "Sounds of Resistance", "Dressing the Galaxy", "The Scavenger and the Stormtrooper", "Inside the Armory"
  • Escenas borradas
  • Los features previos del lanzamiento de abril

¿Qué opinan? Al parecer, Disney/Lucasfilm responden así a las quejas de los fans sobre la ausencia de más extras en la edición lanzada a inicios de este año. ¿O siempre fue un plan maestro del Lado Oscuro del marketing?

Star Wars: The Force Awakens 3D Collector’s Edition llegará a tiendas el 15 de noviembre de 2016... ¡a tiempo para Rogue One y la temporada de regalos navideños!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas