Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (08/07/16)

09-07-2016, 8:56:34 AM Por:
¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (08/07/16)

La leyenda de Tarzán, Dos tipos peligrosos, Julieta y El exorcismo de Anna Waters son los estrenos de este fin de semana en CDMX.

Una nueva adaptación de la historia de Tarzán llega al cine, protagonizada por Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz; Ryan Gosling y Russell Crowe protagonizan una buddy comedy ambientada en la época setentera de viniles, pornografía psicodélica, y bromas sobre el presidente Nixon; Pedro Almodóvar vuelve el género del drama y la propuesta de terror del fin de semana es una coproducción entre Estados Unidos y Singapur.

Les compartimos los estrenos del fin de semana, del viernes 8 al domingo 10 de julio en CDMX con sus respectivas sinopsis y trailers para ayudarles a elegir qué ver.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios