Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 10 / 2016
jim carrey series de TV

Eternal Sunshine of the Spotless Mind será serie de TV

Productores de Mr. Robot convertirán Eterno resplandor de una mente sin recuerdos en una serie de televisión. ¿Será tan buena como el filme de Michel Gondry?

2004. No dejamos de sentir ganas de llorar al recordar esta gran película. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es uno de los mejores trabajos tanto de Michel Gondry, como de Jim Carrey y Kate Winslet y es una de nuestras favoritas aquí en Cine PREMIERE.

THR informó que Steve Golin y Anonymous Content están desarrollando una serie de TV con la ayuda del escritor de Chuck y Forever, Zev Brow, quien adaptaría el extraordinario guion que le otorgó un Oscar a Charlie Kaufman, Pierre Bismuth y al mismo Gondry.  

Aunque ninguno de los tres autores no están involucrados en el proyecto (ni existe un título o trama oficial todavía, no nos queda más que esperar y ver qué nos estarán preparando los productores de éxitos comprobados como True Detecttive y Mr. Robot.

¿Qué opinan? Todavía falta ver el “regreso” de otras franquicias del ayer, como Magnum P.I., Dinastía y The Lost Boys.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas