Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Eugenio Derbez prepara sorpresas mundialistas

El actor asegura que la Selección llegará muy, muy lejos.

Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de hablar con Eugenio Derbez, quien dará su voz a Burro en el filme Shrek para siempre. Además de expresar su amor por el personaje, el comediante nos adelantó algunos de sus planes para el próximo Mundial, así como las dificultades que ha tenido hasta el momento.

"Tengo muchas sorpresas de personajes. Lo que se me está complicando es grabar con la Selección. ¡Es difícil tener acceso a ellos! Todos los días ando persiguiéndolos, todos los dias que tengo libres ahí ando tratando que me los presten un ratito. Me los prestan 5 mintuos y así de ¡espérame, voy a grabar un sketch! En 5 minutos no está tan fácil".

Finalmente, el comediante se mostró seguro del equipo y nos dijo hasta donde llegará:

"La Selección va a llegar muy lejos... hasta Sudáfrica –ríe–. Como buen mexicano tengo puesta la verde y tengo todas las ganas de que llegue lo más lejos posible. Le tengo mucha fe a esta Selección y espero que llegue lejos".

¿Qué nuevos personajes creen que presentará Derbez durante la cobertura del Mundial? ¿A qué jugadores les gustaría ver en sus sketches? ¿Hasta dónde creen que llegará México en el Mundial?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas