Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 04 / 2016
animada

Eugenio Derbez dará voz a Snowball en La vida secreta de tus mascotas

El simpático conejo pretende cobrar venganza contra todos las mascotas felices del mundo.

Eugenio Derbez garantizó su lugar en la historia del doblaje mexicano con su estupendo trabajo en Dr. Dolittle, Mulán, 102 dálmatas y muy especialmente Shrek, pero esto no significa que su obra haya terminado. El propio actor reveló que próximamente dará voz a Speedy Gonzáles en su adaptación animada y ahora Universal anuncia que el comediante encabezará el doblaje latino de La vida secreta de tus mascotas.

El actor prestará su voz a Snowball, un conejo cuya ternura exterior oculta perfectamente sus verdaderas intenciones: crear un ejército de animales abandonados para cobrar venganza contra todas las mascotas felices del mundo y sus respectivos dueños. Pero si prefieren conocer más del personaje, el propio Eugenio Derbez lo presenta a continuación:

La vida secreta de tus mascotas mostrará la historia de Max y Duke, dos perros que deberán superar sus diferencias para regresar a casa con su dueña. La cinta es dirigida por Chris Renaud, Yarrow Cheney y cuenta con las voces en inglés de Louis C.K., Eric Stonestreet, Ellie Kemper y Kevin Hart. La cinta estrena en México el 29 de julio del 2016.

¿Creen que Snowball superará los anteriores trabajos de voz realizados por Eugenio Derbez? Aunque la batuta está muy elevada, el talento del mexicano y la locura del conejo podrían ofrecer resultados muy interesantes.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas