the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

EVA-01 (de Neon Genesis Evangelion) ¡en tamaño real!

Será una de las atracciones de un parque temático en Japón.

El parque temático Fuji-Q HighLand en Japón (a los piés del monte Fuji para ser precisos) anunció una atracción que seguro volverá loco a más de un seguidor de la saga animé Neon Genesis Evangelion: abrirán un pabellón llamado "Evangelion: World Life-Size EVA-01 Construction Project".

En esta atracción, los visitantes podrán ver recreada al máximo detalle la escena donde el protagonista Shinji Ikari se encuentra por primera vez con este poderoso mecha gigante. Por si fuera poco, será posibe tomarse fotos dentro de la cabina de esta unidad Evangelion (pagando por tomarse una foto dentro, claro está). En el pabellón podrá apreciarse una réplica en tamaño real de Kaworu Nagisa, un museo, una galería de objetos icónicos en la serie y, por supuesto, una tienda de coleccionables.

El pabellón tendrá un costo cercano a los $1.6 millones de dólares e iniciará construcción el 26 de mayo para abrirse al público el 23 de julio próximo.

En el mismo parque ya hay dos atracciones parecidas con robots gigantes de la serie Gundam, así que el éxito de este tipo de pabellones podría detonar más en aquel parque. ¿Se les antoja Mazinger Z o Voltron quizás?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas