Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Eva Green cerca de 300: Battle of Artemisia

La actriz daría vida a Artemisia.

Luego del éxito de 300, Warner Bros. decidió comenzar a trabajar en una secuela que llevará por título 300: Battle of Artemisia, bajo la dirección de Noam Murro.

Según The Hollywood Reporter, la producción finalmente ha encontrado a su Artemisia, luego de que el sitio revelara que Eva Green se encuentra en pláticas finales para el papel. El rol de la actriz será determinante, pues la cinta mostrará a un Xerxes manipulado por Artemisia para ir a la guerra en contra de un débil ejército griego comandado por Temístocles.

De concretarse. este acuerdo daría un importante respiro a la producción de Battle of Artemisia luego de que Joel Edgerton rechazara el papel Temístocles. Aunque el filme está contemplado para comenzar su rodaje en los primeros tres meses del 2012, esto dependerá de la capacidad de Murro para elegir un elenco con el tiempo encima.

¿Les agrada la elección de Eva Green como Artemisia?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas