Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Eva Green y Gemma Arterton en película romántica sobre Virginia Woolf

08-02-2017, 10:05:02 AM Por:
Eva Green y Gemma Arterton en película romántica sobre Virginia Woolf

Las actrices protagonizarán la película sobre la relación romántica entre Virginia Woolf y Vita Sackville-West.

Las autoras Virginia Woolf y Vita Sackville-West sostuvieron un romance que duró más de diez años; esta relación será llevada a la pantalla a través de la adaptación de la obra escrita por Eileen Atkins y dirigida por Chanya Button.

Las actrices que darán vida a las autoras serán Gemma Arterton como Vita y Eva Green será Virginia Woolf. Hace algunos años, Nicole Kidman interpretó a Woolf en Las horas, papel que le dio el Oscar en 2002.

En 1928 Virginia Woolf escribió Orlando, novela que después señalaría el hijo de Vita Sackville, Nigel Nicolson, que la relación romántica entre Vita y Virginia se puede percibir en ella, la cual es casi «la más larga y encantadora carta de amor en la literatura».

La película no comienza todavía producción pero podría estrenarse a finales de año -si comienzan a filmar ya- o será hasta el 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios