Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Eva Longoria y los rumores de Wasp

Algunos aseguran que será la heroína, ella asegura lo contrario.

Hace un par de años, Eva Longoria fue vista saliendo de las oficinas de Marvel con una copia de The Avengers. A partir de entonces comenzaron una serie de rumores que vinculaban a la actriz con Wasp, los cuales fueron negados de manera casi inmediata.

Sin embargo, FoxNews asegura que Marvel está actualmente en pláticas con la actriz por el rol de la heroína. Incluso, afirman que ya realizó pruebas, incluso algunas en green screen.

Sin embargo, hace unos minutos la actriz desmintió una vez más este rumor en conversación para Super Hero Hype. "Es un rumor fantástico. Seguiremos con él, tal vez haga que me contraten".

A la fecha, se desconoce si el personaje podría entrar de lleno al equipo o únicamente ser presentada para una potencial secuela, o para el filme de Ant Man. Sin embargo, vale la pena recordar que la heroína es uno de los Avengers originales, además de que el equipo actualmente sólo cuenta con un personaje femenino (Black Widow), lo cual amplía sus posibilidades.

¿Les gustaría ver a Eva Longoria como Wasp? ¿Creen que debería aparecer con todo su poder en The Avengers o sólo ser presentada para futuras apariciones?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas