the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Evan Rachel Wood se retira del musical de Spider-Man

La producción enfrenta un nuevo problema.

Aunque uno pudiera pensar que un musical de Broadway de Spider-Man con música de Bono y the Edge no tendría ningún problema para realizarse y ser un éxito, la realidad parece ser muy diferente para el héroe arácnido.

Hace un par de meses informamos sobre el retraso de la obra de teatro Spider-Man, Turn Off the Dark, al parecer por problemas financieros. Por si esto fuera poco, ahora la producción se ha quedado sin un miembro fundamental de su elenco, luego de que Evan Rachel Wood, quien daría vida a Mary Jane, anunciara que se retirará de la obra por conflictos de agenda.

Esta noticia fue confirmada por los productores, quienes también señalaron que ya se están buscando alguien que pueda sustituir a la actriz en el rol de Mary Jane. Reeve Carney y Alan Cumming se mantienen confirmados como Peter Parker y el Duende Verde.

¿Qué opinan de todos los conflictos a los que se enfrenta esta producción? ¿A qué actriz quisieran ver como Mary Jane Watson?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas