Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Evangeline Lilly, hermosa elfo en The Hobbit

Y Barry Humphries como el Rey Duende.

Peter Jackson consiente constantemente a los seguidores de la saga Tolkien con noticias sobre el progreso de los dos filmes de The Hobbit desde su espacio en Facebook y esta es otra muestra: el anuncio de Evangeline Lilly (Lost) y Barry Humphries (Buscando a Nemo) como nuevos integrantes del elenco.

Además de avisar que ya terminaron de rodar el primer bloque y están en movimiento a la siguiente locación, Jackson detalló sobre los nuevos integrantes en el elenco:

“Evangeline Lilly interpretará un nuevo personaje: la elfo de Woodland, Tauriel. Su nombre significa ‘hija de Mirkwood’ y más allá de eso, ¡los dejaremos con la duda (no, no hay conexión romántica con Legolas)! Lo que no es un secreto es lo talentosa y dedicada que es Evangeline; estamos emocionados de que sea una de nuestra primera verdadera elfo silvana traída a la vida. 

También estoy muy emocionado de que Barry Humphries estará interpretando al Rey Duende, en una forma muy parecida a como Andy Serkis creó a Gollum”.

La primera parte se llamará The Hobbit: An Unexpected Journey y se estrenará el 14 de diciembre de 2012, mientras que The Hobbit: There and Back Again se estrenará un año después, el 13 de diciembre de 2013.

¿Qué les parece? Todo indica que tendremos una excelente y bella Tauriel, además de un intimidante Rey Duende.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas