Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Evangeline Lilly, hermosa elfo en The Hobbit

Y Barry Humphries como el Rey Duende.

Peter Jackson consiente constantemente a los seguidores de la saga Tolkien con noticias sobre el progreso de los dos filmes de The Hobbit desde su espacio en Facebook y esta es otra muestra: el anuncio de Evangeline Lilly (Lost) y Barry Humphries (Buscando a Nemo) como nuevos integrantes del elenco.

Además de avisar que ya terminaron de rodar el primer bloque y están en movimiento a la siguiente locación, Jackson detalló sobre los nuevos integrantes en el elenco:

“Evangeline Lilly interpretará un nuevo personaje: la elfo de Woodland, Tauriel. Su nombre significa ‘hija de Mirkwood’ y más allá de eso, ¡los dejaremos con la duda (no, no hay conexión romántica con Legolas)! Lo que no es un secreto es lo talentosa y dedicada que es Evangeline; estamos emocionados de que sea una de nuestra primera verdadera elfo silvana traída a la vida. 

También estoy muy emocionado de que Barry Humphries estará interpretando al Rey Duende, en una forma muy parecida a como Andy Serkis creó a Gollum”.

La primera parte se llamará The Hobbit: An Unexpected Journey y se estrenará el 14 de diciembre de 2012, mientras que The Hobbit: There and Back Again se estrenará un año después, el 13 de diciembre de 2013.

¿Qué les parece? Todo indica que tendremos una excelente y bella Tauriel, además de un intimidante Rey Duende.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas