Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Evans dará voz en Captain America: Super Soldier

Pero el juego… ¿será bueno?

Aunque los juegos Iron Man e Iron Man 2 no fueron muy afortunados con la crítica ni los fans, SEGA está haciendo todo lo posible por aprovechar la licencia de Marvel y los inminentes filmes de sus superhéroes con interactivos de mejor calidad. 

Prueba de ello es el anuncio que reveló hoy la marca, que confirma la participación de Chris Evans para dar la voz a Capitán América en Captain America: Super Soldier, videojuego que se estrenará el próximo mes de julio para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS, en consonancia con el estreno de Captain America: The First Avenger. Sega también está desarrollando un juego inspirado en el próximo filme de Thor.  

“Firmar a Chris para estelarizar Super Soldier dará la calidad cinematográfica y la fibra emocional que los fans esperan”, señaló Gary Knight, vice presidente de marketing en SEGA. “Chris ayudará a energizar la misión del personaje mientras lucha contra en el enorme castillo de Hydra, lleno de villanos legendarios en una historia completamente original”. Esto nos habla de una aventura más allá del filme, por supuesto. 

Pero lo más importante, ¿estará bueno el juego? Antes otras celebridades han dado su voz a juegos de películas donde han participado y estos han resultado un desasarte.  

Y mientras cruzamos los dedos porque este no sea el caso, chequen el trailer del juego (sin olvidar que en éste aún no se contaba con la voz de Evans). 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas