Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Evento en vivo de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

22-06-2016, 5:56:20 PM Por:
Evento en vivo de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

No se pierdan el streaming en vivo que Warner Bros. transmitirá en sus redes sociales.

¡Grandes noticias Potterheads! Warner Bros. ha anunciado que, en el marco de la VidCon 2016– evento dedicado a celebrar el poder del video en línea–, esta noche (22 de junio) se realizará un evento en vivo sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el cual podrá ser visto por los fans de todo el mundo en la página oficial de Harry Potter Movie en Facebook y en el canal de YouTube de la distribuidora. La cita es a las 6:00 pm PST (Pacific Standar Time); es decir, a las 8:00 pm Tiempo del Centro para la República Mexicana (hora de la Ciudad de México).

Warner Bros. no ha revelado detalles muy profundos sobre lo que podremos ver en este evento, solamente ha declarado que se tratará de un «Harry Potter Q&A» en vivo, en el cual al parecer están involucrados «algunos de los creadores más famosos del mundo». Esto parece referirse a algunos de los YouTubers e influencers más populares –provenientes de todas las latitudes–, quienes fueron parte de la campaña de promoción: recientemente aparecieron en varias fotografías de la página oficial de la película en Facebook, posando en lo que parece ser el set de la cinta y con una varita en la mano. 

¿Qué sorpresas tendrán para nosotros? Eso está por verse. Esperamos que tengan listas sus varitas porque ésta será, literalmente, una noche mágica.

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios