Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ewan McGregor reitera interés en spinoff de Obi-Wan Kenobi

21-03-2017, 2:02:00 PM Por:
Ewan McGregor reitera interés en spinoff de Obi-Wan Kenobi

¿Quién será el protagonista de la tercera antología galáctica?

Un buen warsie sabe que la galaxia lejana está plagada de personajes fascinantes y que muchos poseen los argumentos necesarios para protagonizar su propio spinoff: todos quisieramos conocer el enigmático pasado de Boba Fett; las primera hazañas del Qui-Gon Jinn; o el ascenso de Yoda como el máximo Jedi.

Sin embargo, ninguna de estas opciones supera las expectativas provocadas ante una potencial cinta individual de Obi-Wan Kenobi. Después de todo, su trama revelaría las vivencias del guerrero en Tatooine, su eterno dolor ante la caída de Anakin Skywalker y sus deseos por enmendar viejos errores con Luke Skywalker.

Ewan McGregor ha manifestado su interés en el proyecto desde hace tiempo, por lo que no sorprende siga abierto a la posibilidad [vía]:

«Me han preguntado mucho al respecto, al grado que parece como si estuviera rogando por trabajo. He estado abierto al decir que me encantaría hacerlo si ellos quisieran«.

¿Cuándo tendremos noticias al respecto? Asumimos que todavía faltan –al menos– unos meses para conocer los planes definitivos de Lucasfilm, pues la agenda galáctica está saturada por ahora con el estreno de The Last Jedi
(2017), el rodaje de Han Solo (2018) y los preparativos para Episode IX (2019). Sin embargo, también valdría la pena recordar que el estudio confirmó
una tercera antología para el 2020 y que Obi-Wan se mantiene firme entre los principales candidatos.

¡No
dejen que el Lado Oscuro los consuma! Que todavía quedan varias historias por contar en esta galaxia lejana y Disney ya analiza las posibilidades para continuar la franquicia por muchos años más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios