Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Exclusiva: Shyamalan & El protegido 2

¿Habrá tiempo entre el proyecto y una posible trilogía de Airbender?

El pasado mes de febrero, Bruce Willis confesó que le gustaría estar en la posible secuela de El protegido (Unbreakable).

Pero el día de ayer, M. Night Shyamalan nos contó en EXCLUSIVA cuál es el estatus del proyecto: "Cuando me preguntaron el año pasado, respondí que necesitaba que la idea surgiera espontáneamente en mi cabeza, aunque con The Last Airbender he tenido que ponerle pausa", nos dijo, emocionado por tratarse de su filme favorito. "Pero aunque estamos considerando hacer una trilogía de Last Airbender, ese momento ya llegó y tengo ya un borrador para El protegido 2. Si Willis y Jackson están a bordo, y los tiempos nos lo permiten, ahora es más posible que nunca. Creo que el éxito de las películas de superhéroes ya trascendió de ser sólo para un nicho y El Protegido tiene un lugar en el gusto de muchísima gente, por ser una historia entre este género y la realidad".

Le preguntamos también si su reciente experiencia con blue screen y CGI lo animarían a usar estos recursos en la secuela. "No necesariamente. Creo que la magia de Unbreakable es la sensación de que es algo que podría suceder en cualquier momento y con cualquier persona, como la serie Héroes. Pero como nuestro protagonista mostró una evolución y descubrimiento de sus poderes, quizás me has dado una buena idea [ríe]. Aunque aún si lo hiciera, no sería demasiado. No se necesita tanto como en el mundo fantástico de Airbender, por ejemplo".

¿Les gustó El protegido? ¿Qué opinan de esta confirmación y qué les gustaría ver en una secuela?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas