Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Exclusivas de Marvel en Comic-Con 2012

15-07-2012, 11:40:34 AM Por:
Exclusivas de Marvel en Comic-Con 2012

Títulos y fechas de estreno de las secuelas de Thor y Capitán América, la confirmación de una película de Ant Man y el anuncio de Guardians of the Galaxy en el Hall H de San Diego.

Arte conceptual de Guardians of the Galaxy

Si siguieron nuestra cobertura en Twitter y Facebook, se enteraron en tiempo real de todos los anuncios hechos durante el panel de Iron Man 3 en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, frente a unos 6 mil fans.

Robert Downey Jr., a.k.a. Iron Man, estuvo en el escenario junto a Kevin Feige, el jefe de los estudios Marvel, y se presentaron clips de Iron Man 3 con el nuevo traje del superhéroe, sin embargo las grandes noticias las dio Feige al anunciar los proyectos futuros de Marvel:

  • Thor: The Dark World – estreno 18 de noviembre de 2013
  • Captain America: The Winter Soldier – estreno 4 de abril de 2014
  • Guardians of the Galaxy – estreno 1 de agosto de 2014
  • Ant Man

El director birtánico Edgar Wright hizo una aparición sorpresa en el panel y mostró escenas de prueba para su adaptación de Ant Man, un proyecto que se ha planeado desde hace muchos años.

Y aquí pueden ver los títulos de las secuelas:

¿Qué proyecto les emociona más?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios