Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Exhibición de Harry Potter en Times Square de Nueva York

Abrió el 5 de abril de 2011 en La Gran Manzana.

No es necesario tomar el expreso a Howarts para sentirse partícipe de una de las sagas más famosas de las últimas décadas. Entrar a el Discovery Times Square de NYC, esperando ver un simple museo, se convierte en una experiencia mágica al encontrar la exhibición sobre Harry Potter que comenzó el 5 de abril

Dentro de 1,300 metros cuadrados, los fans podrán visitar los cuartos inspirados en los sets de las películas, como la cueva de Hagrid o el cuarto común de Gryffindor; y ver el vestuario auténtico y objetos originales de las siete películas hasta ahora realizadas.

La exhibición es también una celebración para el próximo lanzamiento del DVD/Blu-ray de la última cinta, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1.

Para celebrar ambos acontecimientos, estuvieron presentes los miembros de la familia Weasley, Ginny (Bonnie Wright), Arthur (Mark Williams), Bill (Domhnall Gleeson), Fred y George (James y Oliver Phelps); Hagrid (Robbie Coltrane), Albus Dumbledore (Michael Gambon), los profesores Flitwick (Warwick Davis) y Lupin (David Thewlis), además de Tonks (Natalia Tena) y Luna (Evanna Lynch); quienes también participaron en la alfombra roja de la inauguración del evento.

Muy pronto podrán ver las entrevistas que hicimos con ellos en el portal, ¡estén atentos!
 
Les emociona el próximo estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2?

Doly Mallet / Enviada Nueva York

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas