Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Experiencia Star Wars 360 Rogue One: Recon

16-11-2016, 8:14:06 AM Por:
Experiencia Star Wars 360 Rogue One: Recon

Faltando un mes para el estreno de Roge One: Una historia de Star Wars, ILMxLAB estrena una experiencia inmersiva 360º para dispositivos Samsung Gear VR.

¡Falta sólo un mes para que se estrene Star Wars: Rogue One!

¿Y qué mejor forma de calmar nuestras ansias, que sumergiéndonos en una experiencia 360º de la película? ILMxLAB y Verizon lanzaron Rogue One: Recon 360 Experience, que puede probarse en más de 1400 tiendas Verizon que exhiben dispositivos Samsung Gear VR en los Estados Unidos, ¡y podemos apreciar con un par de buenos Google Cardboard u otros dispositivos similares!

La breve simulación (dura menos de 2 minutos) coloca al espectador en una nave X-Wing de la Alianza Rebelde, en una misión de reconocimiento de rutina para Mon Mothma. ¡Y adivinen la enorme estación Imperial que encontrarán de pronto! Ojalá durara un poco más…

¿Qué les pareció? ¿Tendrán futuro estas experiencias virtuales?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios