the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 10 / 2016
realidad virtual fifty shades darker fifty shades of grey polémica

Habrá experiencia VR de Fifty Shades Darker

El director James Foley y elenco de Fifty Shades Darker han terminado de rodar material para una experiencia VR. ¿Qué tan inmersiva será?

Durante la conferencia VR on the Lot (vía Deadline), el director James Foley sorprendió a los asistentes declarando que acaban de concluir el rodaje extra de materiales para una experiencia VR de la secuela Fifty Shades Darker.

¡Eso suena polémico! ¿Qué tan... sensual sería la experiencia? El director contó que el elenco se quedó un rato después del rodaje durante algunos días, a fin de un facsímil de algunas escenas con el staff de sesión VR. “Mi instinto personal me dice que el cine va a moverse al VR porque es una extensión del lenguaje visual”, agregó el cineasta. “Para mí, ver el material que generaron expande mi mente”.

¿Serán muy intensas dichos materiales? Como Foley indica que son para materiales de marketing, nos queda claro que, aunque serán escenas de alcoba entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en un entorno de 360°, quizás no sean tan candentes como las devotas fans (y algunos caballeros) de la saga de E.L. James esperarían.

Nos queda en la mente la declaración de Foley sobre el futuro del VR –independientemente del morbo que generará ver estos materiales en realidad virtual– ¿creen que esta tecnología sea en verdad el futuro del cine?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Fifty Shades (2011)
  • Cincuenta sombras de Grey (2015)
  • Crepúsculo (2008)
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas