Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Defenders: ¡Explora nuestro exclusivo mapa interactivo!

05-04-2017, 1:09:46 PM Por:
The Defenders: ¡Explora nuestro exclusivo mapa interactivo!

Visita el mapa interactivo de Nueva York para conocer todos los secretos de The Defenders: Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

¡Prepárate para The Defenders con nuestro exclusivo mapa interactivo!

¿Ya están todos al día con Iron Fist, Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage? Si no, ésta es su oportunidad para hacerlo, pues sólo así podrán revelar los secretos que esconde nuestro exclusivo mapa interactivo de Manhattan.

Visítenlo aquí, en cinepremiere.com.mx y exploren a su antojo. Entre más se adentren en él, más secretos y material exclusivo (videos, biografías, fotos) podrán encontrar sobre estos personajes e ir calentando motores para el estreno en Netflix el 18 de agosto de la serie que los unirá a todos: The Defenders.

Entren, exploren y emociónense. The Defenders los están esperando.


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios