Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Extraterrestres podrán ver El día que la Tierra se detuvo gratis

La 20th Century Fox anunció que será la primera película transmitida al espacio.

La 20th Century Fox hace historia al transmitir la primera película al espacio, haciendo que El día que la Tierra se detuvo tenga su premiere intergaláctica. La transmisión comenzará el 12 de diciembre y si alguna civilización está en la órbita Alpha Centauri, recibirán y podrán ver el filme en unos cuatro años, es decir, en el 2012.

La película viajará por el espacio a unos 186 mil millas por segundo. Debido a la distancia entre nuestro sistema solar y el sistema Alpha Centauri, tomará cerca de ocho años recibir cualquier tipo de reseñas y críticas de parte de Alpha Centauro. Y esta transmisión no está únicamente dirigida a este sistema, sino que puede ser recibida por cualquier civilización avanzada y capaz tecnológicamente en el camino a Alpha Centauri y más allá.

Por lo menos fue este filme y no uno donde los extraterrestres sean representados como villanos –ahem La guerra de los mundos ahem–, ¿no creen?
 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas