the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Ezio Auditore será jugable en Soul Calibur V

El estelar de Assassin’s Creed tendrá un cameo especial.

Así como Yoda, Starkiller y el mismísimo Darth Vader fueron invitados especiales en el videojuego de peleas Soul Calibur IV, Ubisoft y Namco Bandai anunciaron hoy que Ezio Auditore, protagonista de la saga de juegos de acción Assassin’s Creed, será jugable en Soul Calibur V.

Esto implica el uso del arsenal personal de Auditore, como la Hidden blade, el Stiletto, su ballesta y su Hidden gun, además de disfrutarlo por primera vez en tercera dimensión, que será una opción adicional en Soul Calibur V para poseedores de HDTV 3D. 

Se espera el lanzamiento de Soul Calibur V para febrero de 2012 en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 tanto en edición normal y limitada, la cual incluirá libro de arte, banda sonora e interesantes contenidos descargables. 

¿Quién de ustedes comprará este juego de peleas?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas