the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Facebook, "al rescate" de Rupert Grint

Cherrybomb podría tener pronto distribuidora, resultado del poder de esta inmensa red social.

¿Alguien duda del poder de convocatoria de Facebook? Por lo menos no es el caso del actor inglés Rupert Grint (quien interpreta a Ron Weasley, en la saga Harry Potter) ni de la  entera producción del filme independiente Cherrybomb, pues luego de que se hiciera público que el filme estrenado recientemente en el Festival de Berlín no tenía distribuidora para comercializarse en Londres y el resto del mundo, miles de fans iniciaron un movimiento en un sitio independiente, para luego extender la convocatoria a la red social Facebook.

"Mucha gente se puso en contacto con nosotros queriendo saber dónde podían verla. Recibimos una cantidad increíble de correos electrónicos diciéndonos lo genial que era la película y la música. Ha ayudado tener una campaña por Internet detrás a la hora de hablar con los distribuidores", reconoció Robbie Little, co-presidente de Little Film Company, la empresa encargada de la promoción y comercialización del filme.

Como mencionamos hace poco, la película tiene un fuerte contenido violento y erótico, mismo que despertó gran interés entre los fans de Grint, al grado de viajar desde América hasta Berlín para asistir al estreno.

"Estoy encantado por el enorme apoyo que la película ha tenido tanto en la página oficial de Facebook como en otras webs y estoy muy agradecido a mis fans en particular, ya que han viajado por todo el mundo para asistir a festivales y preestrenos", comentó sorprendido Grint.

Próximamente se dará a conocer el resultado de esta tremenda campaña, la cual esperamos beneficie también a los cinéfilos mexicanos, trayendo el filme a nuestras salas de cine.

Fuente: EFE

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas