Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Facebook ya se conecta a Messenger

Útil herramienta que permite chatear con contactos de ambas plataformas.

Para quienes gustan conversar virtualmente a través de la red social Facebook y la plataforma del chat de Windows Live Messenger, esta es una noticia buena y práctica: Microsoft México anunció que los usuarios de ambas redes sociales ya pueden chatear con los contactos de ambas desde una u otra en forma indistinta.

Esto puede lograrse desde cualquier lugar de conexión, desde la App de Messenger para iPhone hasta el Messenger de Hotmail en navegador.  En su comunicado oficial, Guillermo Rojas –Product Manager de Windows Live– declaró que la iniciativa surgió con la meta de “facilitar el modo en que [los usuarios] se comunican con sus contactos”. 

¿Cómo activarlo? Aquí algunas sugerencias: 

•    Activando Facebook para Windows Live Messenger, lo que permite chatear con contactos de esta plataforma desde la derecha en la ventana de Messenger, incluso si estos contactos no usan esta herramienta.         

•    También pueden acceder al perfil de servicios de MSN, donde podrán conectarse en Facebook para activar Windows Live y elegir cómo y qué les gustaría compartir entre ambas redes, incluyendo el chat de Facebook.         

•    Una vez que esta conexión se realiza, Facebook se conectará a través de todos los productos de Windows Live y sus servicios. 

¿Ustedes en cuál de estas plataformas chatean más? ¿Les será útil esta herramienta?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas