Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Fallece Brittany Murphy

La joven actriz sufrió un paro cardiaco.

Vía EFE



La joven actriz estadounidense Brittany Murphy, a quien recordaremos por sus protagónicos en cintas como Eight mile, Clueless, Just married y Sin City, murió la madrugada del día de hoy, a los 32 años de edad, de un paro cardiaco. La noticia fue dada a conocer por el sitio de internet TMZ y la agencia de noticias EFE.

Originaria de Atlanta, Georgia,  Murphy comenzó su carrera como actriz en su adolescencia, al participar en series de televisión como Blossom. Su salto a la gran pantalla se dio en la cinta Clueless (1995) donde compartió el rol protagónico con Alicia Silverstone. 

Desde entonces participó en varias cintas, al lado de actores como Michael Douglas, Ashton Kutcher, Winona Ryder y el rapero Eminem. Además dio su voz en la cinta animada Happy Feet compartiendo la experiencia con Elijah Wood y Hugh Jackman y en Futurama al personaje de Colleen O'Hallahan.

Según declaraciones del guionista británico Simon Monjack, con quien Murphy contrajo nupcias en 2007, encontró a su esposa inconsciente en la regadera y llamó  a los servicios de emergencia. La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center inmediatamente, donde pese a los intentos de revivirla, fue declarada muerta a causa de un paro cardiaco. 

Autoridades de Los Ángeles realizarán una autopsia, para confirmar la causa de su muerte e investigar el caso.

Descanse en paz, Brittany Murphy.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas