Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fallece Charmian Carr, Liesl en The Sound of Music

20-09-2016, 2:14:53 PM Por:
Fallece Charmian Carr, Liesl en The Sound of Music

La actriz que interpretó a Liesl en La novicia rebelde falleció a los 73 años.

Charmian Carr, mejor conocida por su papel más icónico como Liesl, la hija mayor de la familia von Trapp en The Sound of Music, falleció el sábado pasado de «complicaciones derivadas de una demencia poco común», reportó su familia.

La actriz de 73 años nació en Chicago, Illinois y tenía 21 años cuando participó en la versión cinematográfica de La novicia rebelde en 1965, ganadora del Oscar a Mejor película. Después de participar en este clásico, continuó su carrera actoral en una película para la televisión al lado de Anthony Perkins y escrita por Stephen Sondheim, Evening Primrose. Después de su estreno la estrella se alejó de los reflectores de Hollywood para enfocarse en su familia y trabajó en un negocio de diseño de interiores.

Charmian Carr escribió dos libros, Forever Liesl en donde narra su experiencia en el set de The Sound of MusicLetters to Liesl enfocado en las cartas que recibió de sus fans.

So long, farewell, Liesl 🙁

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios