Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fallece el actor Karl Malen (1912-2009)

02-07-2009, 8:33:25 AM Por:
Fallece el actor Karl Malen (1912-2009)

El ganador de un Oscar en Un tranvía llamado deseo, muere en su casa.

A la edad de 97 años, y en la tranquilidad de su hogar, el actor Karl Malden falleció el día de ayer en compañía de su amada esposa Mona Greenberg, en la ciudad de Los Ángeles, California.

El actor ganó un premio Oscar a Mejor actor de soporte en 1952 (Un tranvía llamado deseo), además de participar en más de cuatro decenas de películas y casi 20 series de televisión. Su característica principal no era su prominente nariz, sino su distinguida presencia y potente voz.

Quizás muchos lectores de la generación de los 60 recuerden a este actor por su coestelar en la serie de televisión Las calles de San Francisco, junto con Michael Douglas.

David Carradine, Farrah Fawcett, Michael Jackson, y ahora Karl Malden. Con esto se rompe la frase "cuando muere un grande, otros dos le siguen".

Descanse en paz, Karl Malden.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios