the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Fallece el cineasta Arthur Penn

Fue víctima de una insuficiencia cardiaca, a la edad de 88 años.

Arthur Penn, talentoso director que dió al mundo filmes como Bonny & Clyde (1967) falleció la noche de ayer a la edad de 88 años, víctima de una insuficiencia cardiaca congestiva.

Penn –quien hasta ayer contaba con 88 años de edad– se encontraba en su casa en Manhattan cuando sucedieron los hechos, y sus hijos confirman que el cineasta se encontraba delicado de salud desde hacía un año.

El también actor, inició su carrera artística en varias puestas en escena en Broadway, para más adelante trascender en la pantalla grande con filmes como The Miracle Worker, Night moves, The Missouri Breaks y por supuesto, Bonnie and Clyde, estelarizada por Faye Dunaway, Warren Beatty y Estelle Parsons.

Con esta lamentable ausencia, se suma un gran talento a la lista de desaparecidos este año en la industria del cine. Descanse en paz, Arthur Penn.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas