Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Fallece Germán Dehesa

El columnista y escritor padecía de cáncer.

El 2 de septiembre falleció el escritor German Dehesa a los 66 años en la ciudad de México, consecuencia de cáncer. De acuerdo con reportes de Reforma, donde publicaba la columna "La Gaceta del Ángel", falleció en su casa, rodeado de su familia.

En el cine, tuvo una aparición en la película Cilantro y Perejil, sin embargo su participación en los medios siempre estuvo presente. Además de escribir once libros y seis obras de teatro, este viernes recibiría un homenaje en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón en el Centro Cultural Universitario.

Tan sólo hace una semana, en su columna, el escritor había revelado que padecía cáncer: "Creo que no les he contado que estoy enfermo, seriamente enfermo. Tengo cáncer, pero hasta ahora la enfermedad no me ha producido ningún dolor insoportable... No me estoy despidiendo. Yo espero que falte mucho como para que ocurra algo tan ingrato", desgraciadamente eso no sucedió. De acuerdo a su cuenta de Twitter, sus restos serán velados esta noche en Gayosso de Félix Cuevas.

Una gran pérdida que se extrañará, descanse en paz.

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas