Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Falling Skies en Comic-Con 2010

07-07-2010, 7:30:41 AM Por:
Falling Skies en Comic-Con 2010

¿Habrá visita sorpresa de Steven Spielberg?

DreamWorks TV y TNT confirmaron panel y firma de autógrafos con los creadores y productores de Falling Skies, serie televisiva que narrará las desventuras de un grupo de humanos sobrevivientes ante la invasión extraterrestre al planeta Tierra.

El panel de preguntas y respuestas se llevará a cabo el viernes 23 de julio de 4:45 a 5:45 p.m. (tiempo del Pacífico) en Room 6A del centro de convenciones de San Diego. Está por anunciarse fecha, hora y lugar para la sesión de autógrafos, donde asistirán Noah Wyle, Moon Bloodgood y el escritor Mark Verheiden. 

Pero la idea original fue cocreada junto con Steven Spielberg… ¿será posible que aparezca sorpresivamente? El pasado mes de junio estuvo presente en E3 y hasta jugó lo nuevo que se exhibió, así que no sería nada descabellado especular su presencia en Comic-Con.

¿Les entusiasma la inminente llegada de este singular evento?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios