Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

FALSO: Stephenie Meyer no murió

El sitio oficial de la autora de la saga Crepúsculo desmiente tan lamentable rumor.

Hace unas horas, un perturbador rumor comenzó a circular tanto en blogs, como páginas web y redes sociales como Twitter: "Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, fue hallada muerta esta mañana en su casa."

¡Pero es falso! Seguidores de la famosa escritora y de su saga vampírica recordarán que en abril ocurrió una situación similar. La diferencia esta vez fue que el autor del rumor se tomó el tiempo y la dedicación para crear una página falsa, simulando que se trataba de una noticia del sitio oficial de la BBC. ¡Incluso las ligas a otras subsecciones y el motor de búsqueda del sitio funcionaban!

Para cuando lean esta nota, notarán que dicha liga ha dejado de funcionar (aquí estaba). Pero les presentamos la imagen de la nota cuando estaba en línea:

(Da click para verla más grande)

Ni tarda ni perezosa, Meyer se comunicó con el webmaster de su sitio oficial, quien declaró que, contrario a los rumores, ella se encuentra bien.

"Hola a todos. Acabo de recibir una llamada de Stephenie y me pidió que hiciera saber a todos que, contrario a algunos rumores que han circulado recientemente, ella está con vida y bien. Que tengan un gran día." -Seth

¿Qué opinan? Resulta obvio deducir que el escándalo fue generado por los detractores de la escritora, pues en la nota ficticia se explica que Meyer consumió exceso de antidepresivos y medicamentos controlados "debido al acoso de sus fans por la conclusión de la saga" y por las acusaciones de plagio que recibió por Amanecer, la más reciente novela de la serie. 

Una cosa es no estar de acuerdo con la obra de alguien, y otra muy diferente perjudicar así a sus seguidores y a su persona. ¿No lo creen?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas