Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Family Guy y KISS lanzarán línea de coleccionables

Puede ser el comienzo de una serie de “productos cruzados”.

Con tres apariciones del grupo musical KISS en la serie Padre de familia (Family Guy) y una gran cantidad de fans contentos con ello, una peculiar alianza entre los músicos y 20th Century Fox Consumer Products para lanzar productos de colección suena como una idea muy lucrativa.

THR informa que se espera el lanzamiento de una serie de productos –que seguramente incluyen una figura de Peter Griffin como miembro de KISS– para finales de este año. Habrá bobbleheads, posters, playeras, peluches, figuras de vinyl y mucho más.

Paul Stanley, vocalista de KISS, comentó: “Nos estamos enfocando cada vez más en oportunidades para alianzas de prestigio. El éxito de Padre de familia y su continua aceptación entre sus seguidores hace de esto una alianza ideal".

Si este experimento sale bien, se espera que próximamente haya más figuras y coleccionables con otros cameos y estrellas invitadas en el famoso show animado.

¿Qué tal una figura del Capitán Kirk, Batman o sus famosas interpretaciones de la saga Star Wars?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas