the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Fan de Uncharted acosa a O. Russell

Aunque se tenga la razón, hay que saber cómo exponerla.

Como informamos antes, el director David O. Russell (The Fighter) aparentemente ya cerró trato con Mark Wahlberg (protagónico en la cinta que recientemente dirigió) para estelarizar la adaptación del videojuego Uncharted a la pantalla grande.

Y aunque muchos gamers han reclamado debido al nulo parecido del histrión con el estelar de la saga, nadie se lo había hecho saber –y menos en la forma que en que lo hizo– al director. Esta persona "orgullosamente" grabó su hazaña y la subió a YouTube, como pueden apreciar a continuación:

Aunque el fan podría tener razón –Nathan Fillion realmente se parece mucho a Nathan Drake y él mismo expresó por Twitter interés en interpretarlo hace tiempo– la escena muestra claramente acoso hacia el cineasta, lejos de parecer una humilde sugerencia. ¿No lo creen?

Actualmente, Fillion trabaja en la serie televisiva Castle y parece que el trato con Wahlberg es real, por lo que la coincidencia de nombre y parecido con el antihéroe de la saga interactiva quedará sólo en la ilusión de este singular fanático.

De haber tenido a O. Russell cerca, ¿habrían hecho lo mismo?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas