Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Fan es arrestada en estado de ebriedad por no ver Amanecer

La chica culpó a su novio por lo llevarla a la noche del estreno.

Una adolescente de 18 años de edad en Aurora, Illinois fue arrestada por manejar en estado de ebriedad el sábado por la mañana. Lo curioso de esta noticia es que la joven culpó a su novio por lo sucedido, luego de que se negara a llevarla a la noche de estreno de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1) tal y como habían planeado.

Según los reportes de la policía, la joven Olivia Ornelas estaba extremadamente intoxicada y sumamente enojada, al grado que no se había dado cuenta que estaba manejando sin una llanta delantera.

La adolescente fue liberada luego de pagar una multa por $300 USD, aunque quien realmente nos preocupa es su novio, quien no sólo deberá enfrentar los reclamos de Olivia por no llevarla a ver Amanecer - Parte 1, sino también por su arresto. Sin embargo, estamos seguros que nada de esto hubiera pasado si la joven hubiera recurrido a nuestra Guía para no ir sólo al cine como inspiración para convencer a su novio de acompañarla.

¿Qué opinan de la actitud de esta joven? ¿Harían lo mismo si alguien se negara a acompañarlos a ver una película? ¿Acaso Olivia no tenía una amiga o alguien más que la acompañara?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas